Bienvenido, si es que estas apunto de leer esto, probablemente cambie tu manera de pensar, o que tal vez te alejes mas de Dios, ya que a nadie le gusta cuando le dicen en lo que estamos mal, pero recuerda que no somos nosotros, es la Biblia la que te exhorta, la que te regaña y la que te alienta a cambiar, eres joven, no desaproveches estos años como cualquier adolescente, entregalos a servicio de Dios, porque será la mejor inversión que hayas hecho en tu vida. El dia de hoy hablaremos de un nuevo tema titulado "Fe (Relevancia Juvenil)" de nuestra sección de contenido "De Relevancia Juvenil". Si es primera vez que nos estas viendo, te invitamos a que dejes un buen me gusta en nuestra página de facebook entrando por este link: "Yo Soy de Cristo por Siempre"; Si ya nos conoces, te invitamos a que compartas nuestros temas con tus amigos, vecinos, familiares, etc... Puede ser que a alguien le sea útil esta palabra de aliento
Introducción: La Fe, es poder confiar en Dios, a pesar de las cosas que puedan pasar en la vida, la Fe es dejar de lado a las cosas de este mundo para concentrarse en las cosas mejores que Dios ofrece para los que le buscan.
"Por la fe Moisés, ya adulto, renunció a ser llamado hijo de la hija del faraón. Prefirió ser maltratado con el pueblo de Dios a disfrutar de los efímeros placeres del pecado. Consideró que el oprobio por causa del Mesías era una mayor riqueza que los tesoros de Egipto, porque tenía la mirada puesta en la recompensa. Por la fe salió de Egipto sin tenerle miedo a la ira del rey, pues se mantuvo firme como si estuviera viendo al Invisible." (Hebreos 11:24-27)
La Fe, algo de lo que hoy en dia ya no se habla en las iglesias, el principio básico de cualquier cristiano, porque ¿Cómo puedes llamarte cristiano sino tienes Fe en Dios?, tantos jóvenes engañados creyendo que si van a las reuniones de jóvenes, los domingos a la iglesia, su Fe es demostrada, pero no es asi, la Fe es algo mucho mas allá de lo que alguien pueda pensar, es la confianza plena en Dios, la Fe, es lo que nos dice que no tenemos oportunidad de ser salvos sino es por creer en Dios, y al mismo tiempo, nos dice que podemos estar en paz, porque el que nos cuida es Dios, pero ¿Dónde está la enseñanza en esto?, Fe no solo es decir creer en Dios, no es solo decir tengo Fe en cualquier circunstancia, tener Fe en Dios, no significa que todo irá bien, sino que alguien que verdaderamente confía en Dios, y tiene Fe, entenderá esto, no significa que todo irá bien, significa que no importa lo que pase, podemos estar confiados en que es lo mejor para nosotros, mientras estemos dentro de la voluntad de Dios; Jóvenes, preocupados por sus futuros, preocupados por tantas cosas, no vengo a decirte que tus problemas son insignificantes, sino que vengo a decirte que tus problemas se los puedes decir a Dios. Fe es dejar las cosas pasajeras de este mundo sabiendo con seguridad que nos espera algo mejor como recompensa.
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." (Hebreos 11:1)
VERSÍCULOS:
Hebreos 11:1
0 comentários:
Publicar un comentario