Hermanos, hermanas, jóvenes y jovencitas, estamos en un nuevo dia aqui con todos ustedes para poder compartirles de la palabra de Dios, hoy traemos un nuevo tema titulado "Viviendo En Un Mundo De Mentiras" de nuestra sección de contenido "Redes Sociales", donde hablaremos de la venda que el mundo le está poniendo en los ojos a los jóvenes, con cada una de las redes sociales, y lo podemos notar en los jóvenes de hoy en dia, viendo que prefieren ver videos de youtube, ver Facebook, etc... en lugar de sentarse a leer la palabra de Dios; Si te esta gustando o te gusta nuestro contenido, te invitamos a que compartas nuestros temas con tus amigos, familiares, vecinos, etc... puede ser que alguno de ellos les sea util esta palabra de aliento. También te invitamos a que dejes un buen me gusta en nuestra página de Facebook: "Yo Soy de Cristo por Siempre".
Las redes sociales, sin duda alguna, es algo que hoy en la actualidad nos influencia en muchas cosas de nuestra vida diaria, muchos cristianos ven al internet (Las redes sociales), como algo del diablo, y lo han marcado como un sitio de pornografia, groserias, vandalismo, etc... Pero en realidad las redes sociales, son un gran apoyo para nosotros los cristianos, porque tal vez no podamos ir a china a predicar, pero con el internet es posible; Debemos entender que las redes sociales tienen ventajas como desventajas, por eso el dia de hoy analizaremos todo esto.
Las ventajas que podría tener las redes sociales, es que funcionan como medio para poder difundir el mensaje del evangelio, la palabra de Dios, nos ayuda a poder conectarnos con gente, personas, etc... que no podríamos conocer en la vida real, nos ayuda escuchar predicaciones, por si en alguna ocasión no pudiste llegar el domingo temprano, aunque debemos procurar siempre reservar ese dia, tambien nos ayuda a escuchar canciones y alabanzas; Las redes sociales no son malas, es malo el uso que se les está dando, porque si tu motivo fuera aprender mas de Dios, no es válido decir que aprenderás viendo videos, etc... La obsesión con los teléfonos celulares, computadoras, laptops, etc... es tan grande, que un joven no puede vivir sin uno, porque se desconecta del mundo que el diablo a creado para engancharnos, con modas, tendencias, conflictos, etc...
"No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre." (1 Juan 2:15).
El problema más grande que podemos observar en los jóvenes de hoy en dia, es que tienen en primer lugar todo lo del mundo, y una controversia que podemos notar con los jóvenes, es que buscan a paz, buscan amor, buscan algo que los haga sentirse completos, pero no buscan en Dios, y este versiculo nos dice, que el que ama el mundo, no tiene el amor del padre, ¡¡solamente imaginatelo!!, el amor de Dios, no es como el de una relación cualquiera, Dios es el que te da las buenas noches todos los días, al darte paz para dormir, Dios es el que te da un mensaje de bueno dias con toda su creación, aparte de permitirte vivir otro dia mas, cuando Dios ya no está, todo eso lo perdemos.
Jóvenes, es hora de apagar el celular, y despertar, y ver el mundo que Dios nos ofrece, que Dios nos dio para que podamos vivir, porque ahora solamente, queremos vivir detrás de un monitor, detrás de una pantalla, viendo cómo el mundo se autodestruye, es hora de despertar, empezar a leer la palabra de Dios, porque llegara el dia, en el que queramos buscar a Dios, y ya será demasiado tarde.
"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." (Romanos 12:2).
Jóvenes creyentes que necesitan desesperadamente adaptarse a las modas que el dia a dia nos ofrece este mundo, no seamos igual a este mundo, por eso los jovenes que estan alla afuera perdidos en las tinieblas, se preguntan ¿Cuál es la diferencia entre ser cristianos o no?, porque estamos dando un mal testimonio, no nos amoldemos a las ideas que este mundo nos esta haciendo creer como buenas, la hmosexualidad esta mal, la sectas están mal, el predicar falso evangelio o doctrina está mal, el machismo está mal, el feminismo está mal, el aborto está mal; Jóvenes, renovemos nuestra mente de este mundo perverso lleno de analogía huecas y vacías, transformemos nuestra mente mediante Jesús, para poder así saber qué es lo bueno y qué es lo malo. Tantos jóvenes escuchando canciones que no edifican, juegan videojuegos que solo incitan a la violencia, viendo películas que solo incitan a la fornicación, etc... Es hora de que dejemos aun lado nuestra carne para empezar a ver y hacer la voluntad de Dios, voluntad que es buena, agradable y perfecta.
SALUDOS YSCS
VERSÍCULOS:
1 Juan 2:15
Romanos 12:2
0 comentários:
Publicar un comentario