Los últimos tiempos, un tema del cual se hablaba antes para películas, series, etc... ahora ya no es una ficción ni es un película, ahora es la realidad, pero a pesar de todas las señales que Dios nos envía, no podemos salir de la vida de pecado a la cual nos hemos metido, porque ya nos acostumbramos a eso, pero hoy no vengo a hablarles a las personas que no creen, vengo hablarle a los creyentes, porque para nosotros los cristianos, vendrán tiempos difíciles, la pregunta es, despues de gloriarnos dentro de nuestras propias iglesias, después de presumir ante los demás que somos mejores que ellos, ¿Estamos listos para lo que se nos viene?, lamentablemente no todos de los que se encuentran hoy en día dentro de la iglesia serán salvos, muchos dirán que porque no estaban predestinados, otros que porque el libre albedrío, pero yo digo que solo Dios sabe porque paso, no hay que hacernos preguntas, donde sus respuestas no sean para edificación de nuestra vida espiritual.
"Que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca." (2 Tesalonicenses 2:2).
Jóvenes, si antes su vida o su relación con Dios era difícil, por las tentaciones, caídas, pecados, tropiezos, etc... ahora en los tiempos venideros ya no nada mas sera eso, sino que habrá una persona en especial, que hará que te confundas radicalmente, esa duda que de vez en cuando te salia, la pregunta de ¿Dios realmente existe?, ahora estará atormentandote todos los días.
Este mensaje va para todos aquellos cristianos, que dia a dia estan esforzandose, pidiéndole al Señor que les renueve sus fuerzas, para que el pueda llevar sus cargas, donde ustedes reconocen la soberanía de Dios, y saben que ustedes son su hijos, y que en Dios está puesta toda su confianza; Para ustedes, no cambien su manera de pensar, no caigan en las trampas que nos pondrá el enemigo, el quiere darnos todo lo que este mundo pueda darnos, pero todo es comida de cerdos, no comas eso, cuando eres hijo de un rey, y no me refiero a que debes vivir una vida de ricos, sino que debes alimentarte con comida real, comida espiritual, donde Jesús es el pan que quitara tu hambre, el agua que saciara tu sed, busca al ser que te creo, y tu vida estará guardada en sus manos.
Vendran tiempos dificiles, pero Dios nos dice, que no nos alteremos, con las cosas que vendrán, preocupate mas por tu vida espiritual que por tu vida carnal.
"El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará." (Mateo 10:39).
No busques más una vida con dinero, una vida con mujeres, con popularidad, busca una vida que te acerque más a Dios, y te digo quien es la vida, y quien te puede acercar más a Dios, Jesús, Él es el camino, la verdad, y la vida, y cualquiera que quiera llegar al Padre, pasa primero por Él.
DIOS TE BENDIGA HERMANO, ESTAREMOS SUBIENDO MAS CONTENIDO EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK "https://www.facebook.com/JovenesYSCS/?modal=admin_todo_tour"
VERSÍCULOS:
2 Tesalonicenses 2:1-12
Mateo 10:39
EXCELENTE MENSAJE DE ANIMO, EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHOS CREYENTES QUE SE DICEN CONOCER Y AMAR A DIOS, PERO LAS COSAS QUE PRACTICAN EN EL MUNDO NO LAS SUELTAN. ALGUNOS SIGUEN DICIENDO MALAS PALABRAS, OTROS SIGUEN LLEVANDO UNA DOBLE VIDA, OTROS CAUSAN DIVISION ENTRE HERMANOS EN CRISTO, MIENTEN Y HABLAN FALSO TESTIMONIO Y TODAS ESTAS COSAS SABEMOS QUE NUESTRO DIOS LAS ABORRECE. DIOS QUIERA QUE TODOS LOS QUE HACEN EL MAL SE DEN CUENTAN DE LO QUE ESTAN HACIENDO Y SE ARREPIENTAN. SALUDOS Y BENDICIONES
ResponderBorrar