• Naufragando Por Un Mar Abierto (Parálisis Espiritual)

    Algo por donde todos hemos pasado, algo terriblemente horrible, la peor sensación que existe o que podría existir, y no me refiero a la muerte, al perder familiares, dinero, fama, etc... Me refiero al silencio de Dios, el saber que Dios está ahí pero que está en silencio, donde Dios mismo permite que tu no le puedas encontrar, donde te siente estancado, porque piensas que Dios te abandono, y a causa de ello, vuelves a los mismos pecados de antes, a tus antiguos vicios, a tus antiguas amistades, antiguas fiestas, comienzan malas conversaciones; Te estas convirtiendo en el mismo que eras antes de conocer a Dios, pero ahora peor.

    "Va entonces, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa." (Mateo 12:45).

    La Parálisis Espiritual, es un tema que ya se ha abarcado antes en este blog, pero en este te explicaremos otros puntos que no se tomaron en el antiguo tema, siguenos en nuestra página de Facebook "Yo Soy de Cristo por Siempre".

    Hoy en la actualidad podemos ver este tipo de situaciones muy a menudo en los cristianos, y lamentablemente, varios o la mayoría de los que sufren esto, no regresan al evangelio, ya que no pudieron aguantar el proceso en el cual Dios los había metido, porque, la Parálisis Espiritual no es nada más que un proceso, donde Dios quiere ver nuestro avance, te daré un ejemplo: "Cuando un maestro está apunto de aplicar examen a sus alumnos, primero debe enseñarles lo que vendrá en el examen, ya que les enseño, les aplica el examen; El maestro durante el tiempo del examen no va a hablar, porque en ese momento la prueba es para los alumnos.". Igual pasa con la relación que tenemos nosotros con Dios, donde Él nos aplica una prueba para ver que tanta Fe tenemos sin verlo, sin oírlo, sin poder escucharlo.

    Pero hoy venimos analizar este tema con la Palabra de Dios:

    "Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?" (Juan 5:5-6).

    El enfermo, tal vez hayamos escuchado de él, pero pocas veces nos hemos identificado con el, y te digo algo, todos nosotros, tenemos más parecido con el enfermo que con el mismo Jesús, porque todos nosotros buscamos ser sanados pero no buscamos a Dios, y cuando realmente llega Jesús a nuestra vida, dudamos, y no creemos, y es feo eso, pensarlo de un cristiano, que dice conocer a Jesús, que dice saber lo que significó la muerte en la Cruz, y luego volverse al mundo, porque no escucho respuesta a sus plegarias, a sus oraciones. Podemos estar 50 años muertos espiritualmente, y no solo se nota en el interior lo podrido que estás, sino que en el exterior se refleja con tus actos, tus palabras, tus pensamientos, etc... Pero cuando sea el momento, el tiempo de Dios, en ese preciso segundo, tu vida va a cambiar, pero ahora que ya conocer a Dios, y que sabes que estas mal, y estás permitiendo que el enemigo vuelva a entrar a tu vida, no lo hagas, vuelve a Dios ahora que puedes, ve y buscalo, y no es en una iglesia, en una reunión, lo encontrarás incandote de rodillas y orando, puedo asegurarte que después de que pruebes al mundo, no queras volver al el, sino que volverás a los brazos de Dios corriendo, y diciendole perdon.

    "Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa." (Mateo 9:6).

    Tu que estas acostado, sin nada que hacer, tu que estas viendo la vida pasar, no desperdicies tu tiempo, no creas que te llega de la nada la vida que tienes, sino que Dios te obsequia todo ese tiempo para que lo alabes y lo adores, pero no muchos entendemos eso, y en lugar de buscarlo, nos alejamos mas de el, porque queremos hacer las cosas a nuestro modo en lugar de obedecer a Dios. Pero esta dia te digo que Jesús tiene potestad en la tierra y en el cielo para perdonar tus pecados, y te dice hoy: LEVÁNTATE.

    No dudes mas, no pienses más, la cordura no es algo que vaya con nosotros los creyentes, si realmente quieres conocer a Dios, tienes que estar loco, loco de amor, de fe, de paz, de gozo, de alabanza, pero todo para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.

    "No apaguen el Espíritu, no desprecien las profecías, sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno, eviten toda clase de mal." (1 Tesalonicenses 5:19-22)

    El naufragio puede adaptarse a esto que hoy te describo, porque un dia tenias el rumbo de tu barco, pero de pronto, llega tormenta que destruye tu hogar, y te deja varado en una isla, donde no hay comida ni agua,  y estas varado en medio de la nada, y nadie está ahí para ayudarte. Te sientes decepcionado porque confiabas en Dios, y ves todo lo que está pasando y te preguntas dónde estaba Dios cuando todo eso sucedió.

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, SALUDOS YSCS

    VERSÍCULOS:
    1 Tesalonicenses 5:19-22
    Mateo 9:6
    Juan 5:5-6
    Mateo 12:45




  • 0 comentários:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    Instagram

    Popular Posts

    ADDRESS

    4759, NY 10011 Abia Martin Drive, Huston

    EMAIL

    contact-support@mail.com
    another@mail.com

    TELEPHONE

    +201 478 9800
    +501 478 9800

    MOBILE

    0177 7536213 44,
    017 775362 13