Hermanos, hermanas, jóvenes, y jovencitas, estamos aquí en un nuevo dia con todos ustedes para poder compartirles de la palabra de Dios, palabra que es viva y eficaz, y es más cortante que toda espada de dos filos, espada que es capaz de penetrar el alma, el corazón más duro, por eso el dia de hoy les traemos un nuevo tema titulado "Cada Día Es Una Nueva Oportunidad", de nuestra sección de contenido "Nuevo Dia Nueva Gracia", donde hablaremos de cómo Dios nos perdona de todas nuestras iniquidades y transgresiones que hacemos a su ley, tambien te explicaremos cómo es que Dios puede perdonarnos, como es que funciona el arrepentimiento, tambien te explicaremos el porqué de muchas veces, en la cual, uno se arrodilla y pide perdón, pero se siguen sintiéndose igual, vacíos, solos, y se sienten como si Dios no los hubiera escuchado. Si te esta gustando o te gusta nuestro contenido te invitamos a que compartas nuestros temas con tus amigos, familiares, vecinos, etc... Puede ser que alguno de ellos les sea util esta palabra de aliento; También te invitamos a que dejes un buen me gusta en nuestra página de facebook: "Yo Soy de Cristo por Siempre".
Como hemos visto en temas anteriores, la gracia de Dios, es algo inmerecido que hemos recibido, por amor a su nombre, a su hijo, y al sacrificio que Jesús hizo en aquella cruz, al dar su vida por nosotros, para que todo el que crea no se pierda, sino tenga vida eterna; Jóvenes ya no desechemos este hermoso regalo, porque muchos dirán que es locura todo lo que creemos, todo el evangelio que creemos, pero el dia de mañana cuando cielo se abra, y veamos al rey de reyes, señor de señores, nadie se esconderá de su presencia, y en ese dia, ya no podrás decir nada, ni alegar, ni arrepentirte, porque ese dia sera el juicio final.
"Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley sino bajo la gracia." (Romanos 6:14)
Hoy en día podemos ver a muchas personas, sobre todo a los católicos, etc... que se centran mas en los 10 mandamientos, porque creen que con sus obras serán salvos, cuando Dios mismo, nos dice a través de este hermoso pasaje, que por la ley todos estamos condenados, porque nadie es capaz de cumplirla al 100%, por eso Jesús tuvo que venir a interceder por nosotros, porque el fue el unico que pudo complir los mandamientos, la ley al 100%, por lo cual Dios tuvo gracia de nosotros, ya ahora ya no somos salvos por la ley, sino por la gracia de Dios; No caigamos en engaños por el enemigo, todos caemos alguna vez, pero debemos procurar esforzarnos para no caer, pero nadie en este mundo será capaz de nunca pecar, por eso la gracia de Dios, nos dice que con solo creer, con servirle, con alabarle, con creer en su hijo, seremos salvos por amor a su nombre.
"Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó." (Romanos 3:23-24).
Como lo estudiamos ahorita, como nadie es digno, porque todos hemos pecado, todos estaríamos privados de la gloria de Dios, porque todos estamos condenados bajo ley, pero exactamente por su gracia, infinita y misteriosa, que nos dio, por medio de nuestro señor Jesucristo, podemos ser salvos.
"Entonces, ¿qué? ¿Vamos a pecar porque no estamos ya bajo la ley sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera!" (Romanos 6:15).
Este es un punto muy importante, ya que los jóvenes de hoy en dia, como les han dicho en repetidas veces que por gracia son salvos, que nada mas se tienen que arrepentir y Dios los perdonara de todo, creen que tienen la libertad de hacer lo que se les da la gana, cuando no es así, o en otras palabras, no debe ser así; Pablo lo dice en este versículo ¿Acaso porque ya no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, pecaremos?, ¿Y su respuesta cual fue?, ¡De ninguna manera!.
"Anden como libres, pero no usen la libertad como pretexto para la maldad, sino empléenla como siervos de Dios." (1 Pedro 2:16)
1 Pedro 2:16
Romanos 6:15
Romanos 3:23-24
Romanos 6:14
0 comentários:
Publicar un comentario