• Si Es Posible Volver A Dios (JCPC)

    Hermanos y hermanas, Jóvenes y jovencitas, gracias a Dios, estamos un dia mas con todos ustedes, para poder compartirle la Palabra de Dios, para poder darle respuestas a todas sus dudas y preguntas, hoy iniciamos una nueva sección, llamada "Jóvenes Creyentes Perdidos en el Camino", donde abordaremos diversos temas, desde darte aliento, ánimo, de que si se puede volver, no importa que hayas hecho, hasta equiparse para volver a luchar en la buena batalla, hoy hablaremos del tema "Si Es Posible Volver a Dios", aunque hoy en dia muchos jovenes ya no creen, y lo ven como mitos y leyendas, hay jóvenes que fueron creyentes, pero cayeron y ya no pudieron levantarse, jóvenes que fueron tentados y no estaban listos para luchar contra la tentacion, jovenes que sus pasados fueron sus atormentaciones, y se dañaban a si mismos diciendose que no eran dignos de estar sirviendo al Rey de reyes, si te esta gustando o te gusto de lo que hablaremos el dia de hoy, te invito a que compartas nuestro contenido con tus familiares, amigos, vecinos, etc... Puede ser que alguno de ellos necesite leer o escuchar esto, tambien te invitamos a que dejes un buen me gusta en nuestra página de facebook: "Yo Soy de Cristo por Siempre".

    ¿Porque la juventud de hoy piensa que no es posible volver a Dios?, acaso será porque ¿Han hecho cosas de las cuales creen que Dios no los perdonará? o ¿Sienten que estan mas comodos en el mundo que en la presencia de Dios?; A los jóvenes se les ha metido la idea, por muchos años, que volver a Dios es ir a la Iglesia, y es completamente al revés, cuando alguien acepta a Dios y cree en el, ir a la iglesia es algo secundario, porque muchas personas van a la iglesia, muchas personas fingen, pero ¿Cuantas son las que primero está servir a Dios, y luego quedar bien ante la iglesia?.

    Jóvenes, que perdieron la esperanza, la luz, ya que ahora se encuentran en un hoyo de oscuridad del cual sienten que ya no pueden salir, SI ES POSIBLE VOLVER A DIOS.

    "Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar." (Isaías 55:7).

    Comencemos hablando del camino y de los pensamientos, ya que uno va acompañado del otro, ya que no puedes dirigirte hacia un lugar sin antes haberlo pensado, porque de acuerdo a lo que piensas es hacia el lugar a donde te diriges. Como te decía, para poder ver cambios externos tienes que priorizar cambios internos, porque claro, puedes dejar tu camino de perversidad, e ir de nuevo a la iglesia, pero si tu mente sigue pensando en cosas que no son agradables delante de los ojos de Dios, volverás al mismo agujero del cual caiste la primera vez. Dios no te dice que te rechazara, sino que tendra compasion de ti, cuando decidas dejar de pensar como piensas y de caminar hacia donde te diriges, y él será amplio en misericordia y te perdonara, pero debes alejarte y pedir y esforzarte en transformar con ayuda de Dios, todo lo interno (Corazon, Mente, Alma).

    "Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado." (Mateo 4:17)

    El dia de hoy, no te vengo a repetir que Dios está esperándote, para cuando tu decidas volver a sus brazos, hoy te vengo a decir, lo mismo que Jesús le dijo a todos, cuando predico.... "Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca", qué más motivación necesitan, nos queda poco tiempo, y tu estás desperdiciandolo en algo que el dia de mañana no existirá ni tendrá el valor que hoy tiene, tu eres el que vale, no la popularidad, no la fama, no el dinero, eres tu, aunque seas la peor persona, Dios está dispuesto a perdonarte, solo si te arrepientes, porque sino eres de el y no eres del mundo, y nada más estás jugando a estar de un lado a otro, Dios te vomitara de su boca y el mundo te pondra a comer con los cerdos, pero si escoges al mundo, tu destino es el infierno, y el crujir de dientes, pero si escoges a Dios, tu vida será eterna en el cielo, alabando a Dios, sin dolor, sin sufrimiento, no mas llanto, no más muerte.

    "El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia." (Proverbios 28:13)

    ¿Es posible volver a Dios?, claro que lo es, pero hay solamente una manera, confesando todo lo que hemos hecho, y no con un padre, o un sacerdote, sino tú mismo, hicandote y diciéndole a Dios, que reconoces tu pecado, que sabes que eres pecador, y que te arrepientes, y la parte más difícil no es reconocer que uno es pecador, sino arrepentirse de corazón sincero, porque cualquiera ora, pero no todos lo hacen de corazón. Deja de encubrir y aparentar algo que no eres, tu eres un hijo de Dios, no un hijo del mundo, por eso no prosperas en el mundo, porque tu lugar no es haya, sino con Dios.

    "¡Arrepiéntanse y vuelvan a mí, pero háganlo de todo corazón, y no sólo de palabra! Yo soy tierno y bondadoso, y no me enojo fácilmente; yo los amo mucho y estoy dispuesto a perdonarlos”(Joel 2:13).

    “No hay otro Dios como tú. Somos pocos los que quedamos con vida. Tú perdonas nuestra maldad y olvidas nuestro pecado. Tan grande es tu amor por nosotros que tu enojo no dura para siempre. ¡Vuelve a compadecerte de nosotros, y arroja todos nuestros pecados a lo más profundo del mar!” (Miqueas 7:18-19).

    Dios solo hay uno, dioses creados por el hombre hay millones, pero en lo que se diferencia nuestro Dios al resto de los demás, es que el nuestro no ha demostrado con hechos que nos ama, y que por amor a él mismo nos perdona, y por causa del sacrificio eterno de su hijo Jesús, quien fue el cordero inmolado, quien con su sangre sustituyo la nuestra, para que el muriera por todos nosotros, y no nosotros, y resucito al tercer dia, nos demostró, que nadie de este mundo, ni la muerte, ni lo que era, ni lo que es, ni lo por venir, podrá separarnos de Él, quién es el principio y el fin, el alfa y la omega, el que fue, el que es y el que será, por los siglos de los siglos. Amen.

    “¡Oh Señor, eres tan bueno, estás tan dispuesto a perdonar, tan lleno de amor inagotable para los que piden tu ayuda!” (Salmos 86:5).

    SALUDOS YSCS

    VERSÍCULOS:
    Salmos 86:5
    Miqueas 7:18-19
    Joel 2:13
    Proverbios 28:13
    Mateo 4:17
    Isaías 55:7




  • 0 comentários:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    Instagram

    Popular Posts

    ADDRESS

    4759, NY 10011 Abia Martin Drive, Huston

    EMAIL

    contact-support@mail.com
    another@mail.com

    TELEPHONE

    +201 478 9800
    +501 478 9800

    MOBILE

    0177 7536213 44,
    017 775362 13