¿Por qué sufrimos? Es la pregunta más recurrente en el corazón del hombre.
No hay respuesta que al hombre le complazca; Siempre pensamos en nuestro propio bienestar, y en nuestro propio progreso, sin importar el de los demás... somos vanidosos y arrogantes, pero con apariencia de humildad; muchas veces enfrentamos problemas tan diminutos, pero los agrandamos para mostrar nuestra capacidad de piedad y discernimiento, o simplemente buscamos que se comparezcan de nosotros en nuestro sufrimiento, en cualquier caso, somos dignos no sólo de sufrir, sino de perecer eternamente.
¿Por qué sufrimos? Porque a Dios le ha parecido bien conformarnos a la imagen de su amado Hijo Jesucristo, por medio de las pruebas y el sufrimiento... somos tan ingratos con nuestro Dios y su Palabra, que incluso nos atrevemos a recordarle su palabra en nuestras oraciones como si a Él se le hubiera olvidado, gente de duro corazón, ¡Él es el autor, consumador y perfeccionador de nuestra salvación! ¿Cómo te atreves a ponerte a discutir con Dios en cuanto a su trato con su creación?
"Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro." (Isaías 45:18)
¿Hemos de temer ante la Tribulación? Claro que no; nuestro Dios quien es el origen de todo, Creador y sustentador de toda su creación, con grande amor nos formó, nos guio, y ahora nos redime... ¡La iglesia esta infectada de esto llamado profesionalismo! ¿Fuimos a ser llamados cristianos profesionistas?, ¡Oh claro! Contestan muchos; poseen la fórmula correcta para pasar desapercibidos en medio de la congregación de los santos.
Viven en inmundicias, y no se sienten mal, ¿Cómo sabrán que están mal, y siguen muertos, si Dios aún no les da vida?, no les interesan las cosas de Dios, pero confian en sus planes eternos... ¡Oh que hubiera siervos que cerrarán las puertas del templo para que dejarán de entrar ese tipo de personas!.
Comp hijos de Dios, sufrimos penalidades como buenos soldados de Jesucristo, ¿Cómo sabes que eres un soldado? En tu manera de conducirte, no por obras, pero la salvación se manifiesta para buenas obras. ¡Han cambiado al Dios de la Escritura por uno que es menos duro con el pecado y regala gracia a diestra y a siniestra, ese no es el Dios justo de la Biblia!. Dios exige santidad... y ninguno de ustedes la cumple, están por debajo, están muertos, ignorenme a mi, pero Dios ha hablado, y si la tierra se derrite ante su temible presencia, cuanto más no será de ti, pecador.
No les importa, sigan juntándose con aquellos que se dicen hermanos pero viven en pecados, son iguales a ellos, pues ¿Acaso encuentran alguna diferencia entre ellos y tu? Si tu respuesta es no, sigues en las tinieblas que ellos... hemos perdido a la generación de misioneros que eran luz y de dolían de corazón al ver a las almas perdiéndose, y procuraban ser más diligentes, buscaban más al Señor, para que el los usará más, pero hoy nada más tenemos a jóvenes, que ya deberían comportarse como adultos, diciendo con tanta frialdad e indiferencia: "La salvación es del Señor"; ¿Cómo te atreves a pronunciar semejante afirmación?, pues aunque El nombre de Cristo sea proclamado, el nombre de Dios es blasfemado por causa tuya... no vives para Dios, pues amas más tu deleites que a Dios, no piensas en Dios, pues Dios solamente es un accesorio para tu religión.
¡Dejen de fingir ser hijos de Dios!, ¿No les importa su sentencia final? Dicen que Cristo es su justicia, no porque lo hayan experimentado, sino porque han oído de otros que si lo han experimentado decir: Cristo, es mi justicia; y como no quieren dejar de aparentar el lenguaje bíblico, lo repiten y lo repiten... putrefacción y basura es lo que escucho cuando una persona antes de predicar la palabra de Dios está cometiendo actos abominables delante de Dios... quiero que sepan algo... lo que ofrezcas a Dios en pecado, no lo aceptará, no importa cuantas verdades te aprendas, tu Adoración es abominable a Dios.
El motivo de nuestras tribulaciones, ¿Porque sufrimos? ¿Por nosotros o por la gloria de Dios? Siervos, alzad vuestras voces y declaren la verdad y exhiban el error. Ya no guarden silencio en medio de este mundo que hace mucho ruido, y no se están quieto para conocer quien es Dios. Dios es ira, y muchos lo experimentarán, pero también es bondad, y en su gracia, seremos hallados justos delante de Él, por medio de Jesucristo. Todos somos hallados faltos, pero es Dios quien te dice: Sin Santidad, nunca me verás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario