Bienvenido, si es que estas apunto de leer esto, probablemente cambie tu manera de pensar, o que tal vez te alejes mas de Dios, ya que a nadie le gusta cuando le dicen en lo que estamos mal, pero recuerda que no somos nosotros, es la Biblia la que te exhorta, la que te regaña y la que te alienta a cambiar, eres joven, no desaproveches estos años como cualquier adolescente, entregalos a servicio de Dios, porque será la mejor inversión que hayas hecho en tu vida. El dia de hoy hablaremos de un nuevo tema titulado "Paz (Relevancia Juvenil)" de nuestra sección de contenido "De Relevancia Juvenil". Si es primera vez que nos estas viendo, te invitamos a que dejes un buen me gusta en nuestra página de facebook entrando por este link: "Yo Soy de Cristo por Siempre"; Si ya nos conoces, te invitamos a que compartas nuestros temas con tus amigos, vecinos, familiares, etc... Puede ser que a alguien le sea útil esta palabra de aliento
Introducción: La paz, sin duda alguna, es algo que todos deseamos, creyentes y no creyentes, pero ¿Cuál es la diferencia entre la paz del mundo y la que Dios nos ofrece?, la unica y mas grande diferencia, es que en el mundo no hay paz, solo Jesús, puede ofrecerla para aquellos que atesoran sus palabras, sus promesas, en el corazón, y para aquellos que confÃan, tienen Fe, en aquel que prometio que volveria.
"Yo les he dicho estas cosas para que en mà hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anÃmense! Yo he vencido al mundo." (Juan 16:33)
Un tema de mucha importancia, pero que no siempre se enfoca en los jóvenes, pero ¿Porque es tan importante la paz?, o ¿Porque es de relevancia juvenil?, tal vez sera, por los tiempos en el que nos encontramos, donde existen diferentes tipos de jóvenes, unos que se estresan tanto por su futuro que ya no disfrutan lo que Dios les da en el presente, otros jóvenes, que viven sin paz, creyendo que nunca encontraran el amor, otros jóvenes, que quieren pero no saben como serle fiel al Señor, pero una y otra vez caen, y eso les quita la paz, y por un momento dejemos de lado a los jóvenes, todo cristiano, deberÃa estar en paz, pero ¿Porque no es asÃ?, tantos cristianos preocupados, por trabajo, economÃa, salud, pareciera que ni siquiera saben lo que dicen cuando dicen "Tenemos un Dios Todopoderoso", pero mas allá de lo material, vamos a lo Espiritual, que es lo mas importante, o acaso no aprendÃmos del versÃculo de ayer, que:
"Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del EspÃritu, en las cosas del EspÃritu." (Romanos 8:5)
Ok, sabemos que es la paz, pero si no lo sabes, te lo explicamos rapidito, la paz, no en el sentido terrenal, sino en el Espiritual, es que a pesar de todas las pruebas, aflicciones, tentaciones, que puedan llegar a nuestra vida, nosotros estamos seguros de en quien confiamos, la paz, nos permite descansar tranquilamente, porque sabemos que hay alguien mas poderoso que cualquier cosa de este mundo, que es soberano, la paz la obtenemos sabiendo eso, pero ahora, ¿Como obtenemos la paz la cual menciona Jesús?, leyendo su palabra, y orando, todas las cosas que Jesús nos dice a través de la Biblia, son para confortarnos, reprendernos, examinarnos, pero simplemente les digo, que en ningún otro lugar hallarán paz, mas que escuchando la voz de Dios, a través de las escrituras.
"La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden." (Juan 14:27)
VERSICULOS:
Juan 14:27
Romanos 8:5
Juan 16:33
0 comentários:
Publicar un comentario