Hermanos, hermanas, jóvenes y jovencitas, estamos aquí en un nuevo dia con todos ustedes gracias a la misericordia de Dios, para poder compartirles un poco mas de la palabra de Dios, palabra que es viva y eficaz, y es mas cortante que toda espada de dos filos, y es capaz de penetrar el alma y el espíritu; Hoy les traemos un nuevo tema titulado "Vacía Está La Tumba Porque El Triunfo" de nuestra sección de contenido "La Vida De Jesús", en donde estaremos hablando de la importancia que tiene el creer en que Jesús resucitó de los muertos para nosotros pudiéramos vivir junto con Él, porque en aquellas cruz, cuando fue crucificado, cuando el mismo pago y se entregó por todos nuestros pecados, él durante toda su vida, nos dejó enseñanzas, nos explicó que ahora ya éramos libres, que su muerte era necesaria para que la relacion que teniamos con el Padre, cambiara, porque ahora ya no seriamos esclavos, sino hijos, coherederos junto con Jesús, El murió, y resucitó para darnos vida, pero vida en abundancia. Si te esta gustando o te gusta nuestro contenido te invitamos a que compartas nuestros temas con tus amigos, vecinos, familiares, etc... Puede ser que alguno de ellos les sea util esta palabra de aliento; También te invitamos a que dejes un buen me gusta en nuestra página de Facebook: "Yo Soy de Cristo por Siempre".
"Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios." (Efesios 5:2).
Hoy en dia, nos tomamos a la ligera el sacrificio de Jesús, muchos jóvenes ya no creen, o de tanto escucharlo les aburre escuchar esta historia, pero ¿Porque pasa esto?, porque no creen que Jesus haya existido, porque no tienen Fe, porque fueron como el discípulo que no pudo creer hasta ver, pero Jesús nos dice que bienaventurado el que no ve y cree.
Jóvenes, debemos entender que Jesus, no murio, el no fue un simple hombre, como los hombres que se levantaron antes que el, o después que el, profesando adorar a otro dios, Jesucristo fue real, el era el unigénito, porque recuerden cuando Gamaliel, un hombre justo, dijo;
"Hace ya algún tiempo, se levantó Teudas, quien se jactaba de ser alguien, y logró que se le uniera un grupo como de cuatrocientos hombres; pero lo mataron, y todos los que lo seguían fueron dispersados y exterminados. Después, cuando se hizo el censo, se levantó Judas el galileo y logró que muchos del pueblo lo siguieran. Pero también lo mataron, y todos los que lo seguían fueron dispersados. Por eso les digo ahora: Olvídense de estos hombres. Déjenlos. Porque si esto que hacen es de carácter humano, se desvanecerá; pero si es de Dios, no lo podrán destruir. ¡No vaya a ser que ustedes se encuentren luchando contra Dios!" (Hechos 5:36-39)
Como podemos ver, muchos han tratado de imitar o de igualar a Jesús, muchos han iniciado sectas, profesando su propia manera de pensar, o su experiencia, diciéndoles al mundo que su sabiduría es divina, etc... Cuando solamente son hijos del maligno, hijos del diablo, que tuercen las escrituras, que blasfeman contra Dios, pero esto no solo pasó desde los tiempos de los apóstoles, sino que actualmente, conocemos nombres de hombres, que profesaban tener mucha sabiduría, pero al fin y al cabo, mueren, pero el único y verdadero, ha sido Jesús, quien no hablaba sabiduría de hombre, sino que hablaba lo que el Padre el había dicho, porque Jesús era uno con el Padre, y el Padre era uno con Él.
"Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios." (Efesios 5:2).
Jesús no solo se sacrifico, fue el ejemplo vivo, fue el cordero inmolado, el nos enseño el camino, porque el nos dijo que él era el camino, entonces no veamos su resurrección como algo mas en la Biblia, debemos obedecer a sus mandatos, porque el nos liberto de la ley que nos condenaba porque nadie podía cumplirla, por lo cual el fue el único que llevó la ley a la perfección, por lo cual eso fue grato delante de los ojos de Dios, lo que nos permitió a nosotros ser sellados por el Espíritu Santo, y ser justificados mediante la gracia y la Fe.
"Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron." (Marcos 16:5-6)
Sirvamos a el Señor, no para gloriarnos en las obras, sino por agradecimiento, no para buscar el favor de los hombres, sino el de Dios, busquemos ser el perfume agradable delante de los pies de Cristo, no seamos como metal que resuena, porque Cristo quien fue el nuevo pacto, el ahora es nuestro mediador, porque como dijo Isaías, y se confirmó con Jesús, Jesús es la escalera que conecta el cielo con la tierra, entonces cualquier cosa que pidamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, pero no pidamos cosas que son temporales, pidamos cosas que sean útiles para enaltecer el nombre de nuestro Dios.
SI 7 VECES CAES, 8 DIOS TE LEVANTA...
SALUDOS YSCS
VERSÍCULOS:
Marcos 16:5-6
Efesios 5:2
Hechos 5:36-39
Efesios 5:2
0 comentários:
Publicar un comentario