Pages

30 de julio de 2022

Charlatán En La Iglesia | Blog #338



"Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." (Gálatas 1:8-9)
Iglesia, amada iglesia, estamos enfrentando un ataque inminente del enemigo; Silenciosamente se ha escabullido por medio de congregaciones, que con buenas intenciones han comenzado una obra para la Gloria del Señor, pero terminan flaqueando debido a la falta de madurez y conocimiento de cada uno de sus miembros. 
¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?" (Gálatas 3:3)
Y aun con amor, recordándoles que mis queridos hermanos y hermanas, son todos aquellos que comparten la misma Fe en nuestro Señor Jesucristo, como único y verdadero salvador, pero con un objetivo vengo, y un mensaje es el que traigo el día de hoy para todos ustedes, sabiendo que muchos de ustedes, que habéis iniciado bien la carrera, ahora se han desviado tras sus deseos más pecaminosos.

(Ha sido un largo lapso de tiempo en el que me he ausentado, pero con gratitud a Dios, sé que él nunca los desamparará).

Un evangelio cómodo, lastimosamente es el que podemos encontrar hoy en día, y si no creen que sea realidad, miren a su alrededor, en medio de la congregación, en medio de la Iglesia, jóvenes perdidos y llenos de inmundicias, los cuales no han sido librados de la potestad de las tinieblas, pero sus iglesias creen que ellos son salvos, pero que están pasando por una etapa de rebeldía, Dios nos perdone por tan falta de conocimiento, pero de igual manera son todos ellos los que aman sus pasiones y deleites más que a Dios, y en medio de ellos encontramos padres con un evangelio torcido y lleno de levadura, tratando de componer la actitud de sus hijos, creyendo que solo son etapas, o y como la Iglesia actual no posee la ayuda necesaria por su falta de madurez, discernimiento y conocimiento que estas familias necesitan, estas recorren al conocimiento y sabiduría del mundo, que es ¡Nada!, para buscar solución a sus problemas.

Padres reclamando a hijos, "No te puedes comportar así, si tú eres cristiano, tú eres salvo", Pastores proclamando "Si repites esta oración después de mí, serás salvo", Hijos viendo y escuchando de sus padres murmuraciones en contra del santo cuerpo de Cristo.

La supuesta llamada Iglesia, actualmente, no es más que una simple reunión social donde hablan acerca de temas de moralidad y banalidad, simplemente, hombres y mujeres que aparentan ser piadosos y misericordiosos, pero buscan la atención y reconocimiento, no tienen amor por las almas, y proclaman salvación a todas aquellas personas que los siguen y desconocen tal salvación de una persona si se da cuenta de los errores doctrinales que cometen.

El falso activismo promulgado y llevado a cabo por las Iglesias de hoy en día, es un factor importantísimo en el enfriamiento espiritual de muchos hermanos creyentes, debido a que se cree que "Si no pones a servicio todos tus dones y talentos para edificación del cuerpo de Cristo, esto significa que nada de lo que hagas importa para Dios, si no sirves", y aunque podríamos decir o mencionar, que esta frase es correcta, solo es cierto en un 30% de su totalidad.
"Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento." (Isaías 64:6)
Porque debido a este pensamiento encontramos tantos errores doctrinales, ministerios que ni siquiera son bíblicos, leyes o mandamientos impuestos por hombres que son gravosos ante el pueblo de Dios, pero una llamada de atención sería esta, ¡Deja de estar corriendo por aquí y por allá, nada de eso te va a salvar, ni aumentara tu valor ante Dios ni lo disminuirá, porque todo lo que entregas son como trapos de inmundicia, escudriña las Escrituras!.

Hoy en día, tenemos a muchos charlatanes parados en pulpitos con frases finas o con trajes caros, pero algo les diré el día de hoy, si alguno de ellos, les predica algo diferente a lo que está escrito en las escrituras, se ha considerado anatema, maldito en el Señor.
"Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." (Gálatas 1:8-9)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario