"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles." (Romanos 1:18-23)
Hoy en día es comun el pensamiento, de que todo es relativo, donde ahora las areas grises abundan en todo tema, ahora donde lo bueno y lo malo es abstracto de modo, que a quien mejor le parezca, lo utiliza mejor a su conveniencia, lamentablemente, este es un mundo caido, y debido a esto, nuestra confianza no puede estar depositada en este mundo, muchos afirman que toda verdad es de Dios, pero olvidan que toda mentira es del Diablo,
"Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." (Romanos 1:32)
Somos sabios en nuestra propia opinión, tomamos desiciones sin consultar a Dios, y en nuestras consecuencias, volteamos a su trono y con odio le reclamamos, ¿Por qué somos así?, no podemos excusarnos, somos culpables, nadie nos obliga a aborrecer a Dios, nosotros mismos somos los que blasfemamos el nombre de Dios, no solo en nuestras acciones, sino también en los corazones de incredulidad.
"El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden." (Juan 15:6)
¡Arrepientanse! ¿Qué más les queda fuera de Cristo? Fijen sus ojos a las verdades y realidades celestiales... El Rey está sentado en su trono, y ¿No habrá nadie que se postre sobre su rostro ante su temible presencia?, los cimientos de los quiciales de las puertas eternas, los fundamentos de la tierra, el vasto y extenso universo, todo es conmovido, todo tiembla, y obedecen al primer mandato de su creador... pero todo eso pasará, ¡Las almas vivirán por siempre, en el cielo o en el infierno! ¿Qué más te queda?; Creyentes afanados por cuestiones inmaduras, preocupados por simplezas de la vida, pues sin aún las aves viven y se sostienen por quien está en los cielos, ¿Cuánto más no os dará a vosotros, hijos insensatos? Busquen la prudencia, sean varones, líderes amorosas, y ustedes mujeres, que sus conductas sean castas y respetuosas, con obras que corresponden a mujeres que profesan la piedad... ¡Todos dicen seguir a Cristo y obedecerle, todos pueden hacer las cosas que un Cristiano hace, pero a ustedes falsos, hipócritas, necios y tardes para oír, no esperes escuchar tu nombre allá en el cielo, si aquí en la tierra, tu nombre no es pronunciado en la lista de enemigos de Satanás!
Serán arrojados al lago de fuego los que conociendo la verdad, no la siguieron con un corazón sincero, con una limpia conciencia y con una fe no fingida; no os engañeis, no puedes decir tener fe y estar en tu proceso de regeneración, pues la regeneración precede a la Fe, pues tu participas activamente en la fe, pues por ella andas y no por vista, aferrándote al galardón de la gloria futura, con los santos redimidos, pero tu no sabes de donde viene el viento ni a donde va, pues ¡Tienes que NACER DE NUEVO!
Seminaristas, conocedores de doctrinas y verdades, se condenan así mismos, pues cada palabra que sale de su boca, y que no es blasfemia, herejía, chistes en doble sentido, arrogancia, vanagloria, altivez, orgullo, etc... toda la putrefacción de sus corazones ocultas tras el servicio de templos hundidos en las costumbres y rituales rutinarios, ustedes serán juzgados con mayor juicio, pues su condenación será aún mayor, ¿Quién te llamo para ir en representación del Dios Altísimo a las naciones? Vergüenza y no poder, debilidad y no huestes espirituales, dicen creer, pero no hay fruto, muestren su fe sin sus obras, y les mostraré mi fe por mis obras.
"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer." (Juan 15:5)
La salvacion precede de Dios, pues a él le pertenece, Dios no está jugando, el nunca te va a compartir con el mundo, el nunca va a permitir que su pueblo ande en inmundicias, pues su nombre y gloria está en juego, su fiel pacto de gracia se consumará, cuando veamos al final, a los santos entrar al gozo eterno del Señor, a las bodas del cordero, pero los que estén allá, no será porque hayan sido buenos moralmente hablando aquí en la tierra, será porque estaban vestidos de aquellas ropas limpias, puras y santas, y la justificación de sus pecados, efectuada una vez por todas, mediante el derramamiento de sangre de Jesús el Cristo, en aquella cruz, somos aceptados en el amado, y tenemos libre entrada al trono de la gracia y sellados por su Espíritu tenemos paz para con Dios... ya no somos enemigos, ¡Pero tienes que creer!
Separado de Él, no esperes ser diferente al resto, pero cerca de Él, espera ser rechazado igual que Él...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario