• La Diferencia Está En Levantarse Despues De La Prueba (JCPC)

    Hermanos, hermanas, jóvenes y jovencitas, llegamos al fin, con nuestro último tema de nuestra sección llamada "Jovenes Creyentes Perdidos en el Camino". Hoy hablaremos de aquel final que es el inicio de una nueva vida, donde todos dejamos nuestra antiguo yo, donde ahora somos criaturas nuevas, ese momento de nuestra vida es uno de los más importantes, porque ahora no solo somos unas personas más en este mundo, lleno de gente tratando de imponer su manera de pensar, tratando de decir que es lo bueno y qué es lo malo; Porque hoy en día faltan más jóvenes comprometidos, jóvenes que no se rindan por un ofensa, por la presión, por la tentación; Iglesias, despierten, nos faltan guerreros espirituales, jóvenes que defiendan la verdad, no jóvenes que duden de quienes son, sino hombres y mujeres listos para que en cualquier momento que Dios los llame a su presencia, ellos estén listos, y que estén seguros de que la misión que Dios les puso, la cumplieron durante su estancia aquí en la tierra.

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6).

    El ya no creer, se valora como un símbolo de inteligencia, el disfrutar de la vida se le denomina como vivir, lo que dice la mayoría se le clasifica como verdad, y el rumbo que lleva pasiones, disfrutes, fiestas, se le dice camino, y aunque no lo creas, todo eso es lo que el mundo cada dia te está metiendo en la cabeza.

    El camino, la verdad y la vida, tres simples palabra que conforman a un hombre, a Dios, a un ser inimaginable, tres simples palabras que juntas son poderosas, que juntas conforman a Jesús; Lamentablemente los jóvenes ya no piensan así, ahora creen que todo es fiesta, y se olvidaron del sacrificio, esa parte que todo hijo de Dios debe pasar, y que algunos pasaron y se rindieron, a esos jóvenes les estamos escribiendo, jóvenes que en el fondo de su corazón, sienten la necesidad de hablar con Dios, de decirle lo que sienten, porque el hablar con amigos, pareja, padres, no es suficiente, porque pueden recibir consejos de mil pastores, mil misioneros, pero nada será suficiente para llenar ese corazón, pero Dios nunca es una opción, siempre buscan a Dios, no buscandolo, quieren acercarse a Dios, pero no se sienten dignos de acercarse, no estan solos, Jesus murio por ti, por tu familia, por tus hijos, por tus padres.

    Entiendan que no hay otro camino, no hay otra manera, solo Jesús, solo Dios, dejemos de pensar en cosas que no tienen provecho, en videojuegos, en películas, en el noviazgo, en el vivir solos, dejemos de pensar en el futuro, y pensemos en que es de nosotros en este momento, porque si Dios viniera esta noche por ti ¿Te irías al cielo o al infierno?, solo tu sabes, no te engañes.

    "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará." (Gálatas 6:7).

    Parece que el tiempo es nuestro peor enemigo, porque decimos que cuando tengamos tiempo, oraremos, leeremos, cantaremos, etc... y nunca lo hacemos, ¿Porque somos asi?, somos hijos tan malos, que nosotros mismos estuvimos ese día que crucificaron a Jesús, nosotros con cada acción, pensamiento, palabra, que no es agradable delante de los ojos de Dios, nosotros le escupimos al rostro de Jesús, nosotros le azotamos, nosotros le pusimo los clavos.

    "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8).

    Pidamos fuerzas a Dios, arrodillémonos delante de la presencia de Dios, y no repitas palabras, no digas cosas sin sentido, no balbucees, sino solamente habla, Dios te está escuchando, dile eso que te duele, eso que traes en tu corazón que no te deja volver, porque nadie de este mundo puede sanarte sino solo Dios, aquel quien te creó, aquel quien te amo, porque Dios tiene grande planes para ti, no te desanimes, todos pecamos, todos caemos, la diferencia está entre quienes deciden levantarse, porque aquellos grandes pastores, grandes siervos de Dios, fueron grandes porque se levantaron después de la pruebas, ahora es tu turno.

    "Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas»." (Josué 1:9).

    SALUDOS YSCS

    VERSÍCULOS:
    Josué 1:9
    Romanos 5:8
    Gálatas 6:7
    Juan 14:6




  • 0 comentários:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    Instagram

    Popular Posts

    ADDRESS

    4759, NY 10011 Abia Martin Drive, Huston

    EMAIL

    contact-support@mail.com
    another@mail.com

    TELEPHONE

    +201 478 9800
    +501 478 9800

    MOBILE

    0177 7536213 44,
    017 775362 13