La etapa final de todo cristiano, donde todo creyente regresa al camino con el doble de fuerzas, donde todo creyente, entiende por fin su propósito, y sabe que quiere entregar su vida a Dios, no por el temor al infierno, sino por amor a Dios, porque aqui, en esta etapa, es donde solo llegan los más valientes, los más fuertes, pero de Fe, los que creyeron hasta el último instante, ellos son los guerreros de Dios, los creyentes ya no se concentran en luchar con sus tentaciones, porque ya las han vencido, ahora son guerreros que ayudan en la lucha a otros, como los Pastores, Misioneros, Cantantes, Etc... Si te está gustando nuestro contenido, te pedimos que compartas este tema y los demás con tus amigos o familiares, se que a ti o a alguno de ellos les podrá servir, tambien te pedimos que dejes un buen me gusta en nuestra página de Facebook: "Yo Soy de Cristo por Siempre".
"Sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano." (Filipenses 2:16).
¿Cuantos de nosotros no hemos tenido el sentimiento de arrepentimiento por el haber desperdiciado nuestro tiempo?, todos verdad, pues en el mundo que vivimos, el no tener sexo, el fumar, no alcoholizarse, etc... es símbolo de desperdicio de tiempo, todo lo que no se relacione con el placer carnal, es desperdicio, pero en esta etapa del cristiano que es la del guerrero, quiero que entiendas, que, que el camino será muy largo, pero no te arrepentirás, porque si ya llegaste hasta esta etapa, te felicito, porque ya estás firme en la Fe, en la palabra de Dios, y ya no te concentras en los obstáculos, ni siquiera en tiempo que dura el viaje, sino en el destino, y como lo dice la palabra de Dios, no sentirás remordimiento de nada, si sirves a Dios, si vas en busca de la corona de la vida, si vas en busca del reino de Dios.
"He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe." (2 Timoteo 4:7).
En esta etapa, más que creyentes, somos ahora guerreros, como lo dice el nombre de la misma, pero ¿Porque?, ¿Contra quién peleamos?, pues peleamos contra nuestra propia carne, al controlar nuestros impulsos naturales, impulsos espirituales, porque como lo dice la palabra:
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (Efesios 6:12).
Nosotros debemos aprender, que peleamos contra potestades malignas, no contra las personas, no contra los hermanos de la iglesia, sino contra los demonios, y como lucharemos, orando y leyendo la Biblia.
"Prosigo hacia la meta para {obtener} el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." (Filipenses 3:14).
Firme y adelante, como lo dice la palabra, en esta etapa, buscamos como punto principal siempre el servir a Dios, buscamos acercarnos mas cada dia, porque ahora ya no conocemos a Dios a través de la Palabra, sino que ahora después de la etapa de la prueba, conocemos a Dios a través de nuestra vida.
"Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento." (2 Corintios 2:14).
¿Pero porque Dios nos permitió ganar a nosotros?, no te has preguntado eso alguna vez, ¿Porque si hay personas mejores que uno, más capacitadas, nos deja ganar a nosotros, para que seamos sus guerreros?, por que ese es nuestro propósito, ese es nuestro llamado, predicar el evangelio como guerreros, a pesar de todas las pruebas que puedan haber en el camino.
"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe." (1 Juan 5:4).
Herman@s, con esta palabra llegamos al fin de esta serie de temas, de "Etapas De Todo Cristiano", la FE, porque por Fe, iniciamos en el camino del señor, por Fe regresamos de las tinieblas, y por que por Fe esperamos el dia del regreso de nuestro Señor Jesucristo.
DIOS LOS BENDIGA, SALU2 YSCS
VERSÍCULOS:
1 Juan 5:4
2 Corintios 2:14
Filipenses 3:14
Efesios 6:12
2 Timoteo 4:7
0 comentários:
Publicar un comentario