• ¡Espera En Dios!... Algún Dia Vivirás Esa Etapa, No Te Manches Antes De Tiempo "Parte II" (La Sexualidad)

    Por su parte los varones, producen el esperma (semen y espermatozoides) a partir de su pubertad, esta producción es continua, y es en la pubertad y adolescencia cuando es más intensa, ocasionalmente se presentan eyaculaciones espontáneas durante el sueño, lo que a los médicos les ha dado por llamar "sueños húmedos" y no son otra cosa más que la eyaculación involuntaria muchas veces asociada con un sueño de naturaleza erótica, es precisamente en esta edad donde los deseos sexuales en los varones son más intensos, ya que fisiológicamente están presionados por su propio cuerpo para expulsar es semen acumulado lo que provoca en el joven que su temperamento sexual sea mayor que el de las señoritas, y esto es precisamente la causa principal por lo que responden casi de inmediato a un estímulo sexual, que en su mayoría es visual; puede ser una imagen erótica, la ropa demasiado entallada en la mujer, las faldas cortar, amplios escotes, al lenguaje corporal y hablado, la coquetería de la mujer en su forma de actuar, sentarse o caminar, en fin, son tantos los "pequeños detalles" que estimulan al hombre sexualmente que muchas mujeres no tienen ni la menor idea de "los mensajes que envían con su proceder", puesto que la tendencia en la mujer es más al romanticismo, a los sentimientos, cuando por su parte el varón tiende más a reaccionar por lo que perciben sus ojos. No quiero con esto decir que el hombre no sea romántico, ni que no le dé importancia a sus sentimientos, no, lo que quiero enfatizar es que su respuesta sexual es mucho mas rapida que la mujer con lo que percibe visualmente. Tampoco quiero que piensen que cuando el hombre se siente "presionado" por su propio cuerpo debe recurrir a la mansturbacion o a la relacion sexual, de ninguna manera, ya que si no expulsa ese semen acumulado en sus vesículas seminales localizadas en los testículos, estos son absorbidos por el cuerpo, sin embargo como en todo proceso hay una fase de adaptación a los cambios en nuestro cuerpo y este control le cuesta más trabajo a unos que a otros.

    Estos principios fisiológicos en las mujeres y los hombre, hacen que el hombre sea sexualmente más temperamental que la mujer, y por ello su deseo sexual es más frecuente.

    Si analizamos el pecado de David en 2 Samuel 11, notaras que David tuvo un estímulo visual, cuando miro desnuda a Betsabé mientras esta se bañaba, fue cuando la deseo sexualmente y concibió en su mente en el pecado que lo llevó a tomarla por mujer y matar a su marido. En el Nuevo Testamento Jesús dice en Mateo 5:28 que basta con que un hombre mire con deseo a una mujer, para que esto sea considerado como adulterio. Observa que en el caso de David, fue claro que miro a la mujer y la deseo, tambien nota que en los 10 mandamientos no le dice a la mujer, "no codiciarás (desearas) el hombre de tu projimo" sino mas bien es el hombre a quien dice "no codiciarás (desearás) la mujer de tu prójimo" (Exodo 20:17). Esto tiene que ver con la naturaleza psico-fisiológica del varón, ya que tal y como lo mencione anteriormente, el hombre se estimula muy fácilmente en forma visual lo cual no ocurre con la misma facilidad en la mujer.

    En la Palabra de Dios reconozco tres tipos de relaciones sexuales entre hombres y mujeres, la Fornicación, que es la relación sexual sin que haya matrimonio de por medio (puede ser entre hombres y prostitutas), el Adulterio que se da entre una pareja donde uno de ellos o ambos están casadas con otra persona, y la relación bendecida por Dios dentro del matrimonio cuando sentencia; "por esto (matrimonio) dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne" (Efesios 5:25-33). La Biblia también menciona otras relaciones sexuales aberrantes entre dos personas del mismo sexo, y la que se da entre parientes, que no es más que una total degeneración.

    Por lo tanto, de ninguna manera está aceptado por Dios la relación sexual, fuera del matrimonio, así que es obligación de los Cristianos abstenerse de tal práctica que puede lesionarlos profundamente. Dios no se equivoca cuando acepta la relacion sexual solo dentro del matrimonio, cuando la pareja ha madurado lo suficiente para saber que desean pasar el resto de sus vidas juntos y formar un hogar. La relación sexual debe ser una sublime manifestación física del amor, en la que el hombre y la mujer literalmente se convierten en una sola carne, esta relación debe ser íntima en el amor de Dios.

    La relación afectiva que debe darse en una pareja de novios, debe ser dentro de un marco de respeto a ustedes mismos; no olvides que tu cuerpo es templo del Espíritu Santo (1 Corintios 7:3-5), personalmente no veo mal que se tomen de la mano, se abracen y se besen sin apasionamiento, ya que los besos pasionales acompañados de caricias llevan al cuerpo a la preparación natural para el acto sexual, el hombre sufre de erección y lubricación, y en la mujer su vagina se dilata y se lubrica como parte muy normal de la reacción del cuerpo, que de no ser detenidos, ambos van a ser superados en su voluntad por su excitación culminando con el coito, como ha pasado tantas veces en nuestra sociedad.

    VERSÍCULOS:
    Efesios 5:25-33
    1 Corintios 7:3-5
    Éxodo 20:17
    2 Samuel 11
    Mateo 5:28




  • 0 comentários:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    ADDRESS

    4759, NY 10011 Abia Martin Drive, Huston

    EMAIL

    contact-support@mail.com
    another@mail.com

    TELEPHONE

    +201 478 9800
    +501 478 9800

    MOBILE

    0177 7536213 44,
    017 775362 13