Hermanos, hermanas, jovenes y jovencitas, estamos aqui con todos ustedes en un nuevo dia gracias a la misericordia de Dios para poder compartirles un poco mas de la palabra de Dios, palabra que es viva y eficaz y es mas cortante que toda espada de dos filos, hoy les hablaremos de un nuevo tema titulado "Los Tiempos De Dios Son Perfectos" de nuestra seccion de contenido "La Paciencia"; Ya que hoy en dia podemos notar la particularidad de la paciencia de muchos cristianos, ya que ahora en estos tiempos en los que estamos viviendo, ya no se ve el fruto del espiritu santo morando en creyentes dispuestos a dejar sus planes, y a seguir la voluntad de Dios, muchas veces queremos encontrar o tener algo, sin querer tener el proceso, todo lo queremos express, y eso ha hecho que muchos cristianos al no gustarles la manera en la que Dios obra, abandonen el camino, pero para esas personas, dice la biblia, "Estuvieron entre nosotros pero nunca fueron de nosotros", empezemos a dejar todo en las manos de Dios, y esperemos en El. Si te esta gustando o te gusta nuestro contenido te invitamos a que compartas nuestros temas con tus amigos, vecinos, familiares, etc... Puede ser que alguno de ellos les sea util esta palabra de aliento; Tambien te invitamos a que dejes un buen me gusta en nuestra pagina de Facebook: "Yo Soy de Cristo por Siempre".
"Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia." (Romanos 9:15-16).
Tu y yo nos hemos desesperado muchas veces esperando resultados inmediatos, esperando una solución, esperando una respuesta a todo lo que estamos pasando, esperando bendición y prosperación en nuestro trabajo, en nuestra escuela, en la casa, en la iglesia, en cualquier cosa que tengamos en nuestro pensamiento, nuestro corazón que vayamos hacer o realizar, te desesperas por que estas en una parálisis espiritual, sin respuesta, sientes que Dios ya no te responde, te sientes solo, sientes que Dios te dejo solo, pero aunque no te responda, no te hable, El siempre estará trabajando en tu vida, estará obrando, estará acomodando y abriendo puertas que nadie puede cerrar, y cerrando puertas que nadie puede abrir, te encuentras en un dilema, te encuentras confundido, mas no desmayes por que el señor tu Dios estará contigo hasta la eternidad, así que aguanta, y hay solo 4 pasos para poder tener paciencia y son:
1.- Sometete (Ríndete completamente, ponte a disposición para cuando te llame)
2.- Espera (Se paciente enseguida te darás cuenta cuando sientas paz de tomar una decisión)
3.- Observa (Mira a tu alrededor las situaciones en las que te puede llamar el Señor)
4.- Unete a el (Cuando sientas paz y sientas en tu corazón el llamado no lo pienses dos veces y actúa en su obra)
"Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?" (Romanos 9:20)
Recuerda que mayores que la tierra son los planes de Dios para tu vida, si quieres tener una buena vida, se paciente, quieres ser prosperado, se paciente, quieres que Dios te responda a los deseos de tu corazón, se paciente, quieres verdaderamente ser un cristiano, un seguidor de Cristo, se paciente...
"Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos." (Isaías 55:9)
Por que si no eres paciente, tomarás decisiones apresuradas, y recuerda los tiempos de Dios son perfectos, y tu no puedes decidir por ti mismo seguir a Cristo, nadie puede, nadie tiene tanta Fe, tanta fuerza de voluntad para hacer eso, solo el pone el querer como el hacer, y no es del que corra, sino que Dios tiene misericordia del que quiera tener misericordia, y se compadece del que se quiera compadecer, así que no dependas de tus propias fuerzas, depende totalmente de Dios, entregale todo lo que tu eres, entregale tu corazon, tu mente, todo tu ser, todo lo que eres rindelo a su majestad incomparable, porque cuando más sentimos la desesperación es el enemigo diciéndonos que Dios nos ha dejado cuando no es cierto, en el momento que sintamos desesperación, ansiedad, estrés, es el momento donde más firmes tenemos que estar, es el momento donde más seremos probados en el carácter, en la paciencia, porque si no puedes ser fiel en lo poco, Dios nunca te pondrá en algo mayor, así que no te quejes de lo que tienes, se fiel y Dios te lo recompensará...
"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre" (Apocalipsis 3:7)
Quien eres tu para que alterques contra Dios...? Tu crees que el vaso de barro le dice al alfarero que por que lo creo así, no, claro que no....
Recuerda que para tomar una decisión tienes que tener paz... si no tienes paz no tomes ninguna decisión, por que Dios manda a su Espíritu Santo para que te revele lo que tienes que hacer... SOMETETE, ESPERA, OBSERVA, UNETE A EL...
"Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá." (Proverbios 19:21)
VERSÍCULOS:
Romanos 9:15-16
Romanos 9:20
Isaías 55:9
Apocalipsis 3:7
0 comentários:
Publicar un comentario